Otro año más, Don Carnal y Doña Cuaresma se vuelven a encontrar y de ese enfrentamiento saltan por los aires los confetis del carnaval llenando el espacio de colores, música y risas.

Esta vez, la temática que el CEIP "EXTREMADURA" eligió como centro de interés para desarrollar la actividad del Carnaval fue la de "los cuentos". Y así fue como todos nos disfrazamos de soldados naipes y de conejos con "Alicia en el País de las Maravillas", de ratones y de flautistas con "El flautista de Hamelin", de enanitos y Blancanieves con "Blancanieves y los siete enanitos",  de Dorothy, Brujas buenas y malas, espantapájaros, hombres de hojalata, leones y perros con "El mago de Oz", de Pinochos y otros personajes de Disney, de piratas y de Peter Pan, o de Daniel "El Mochuelo", de Roque "El Moñigo", de Germán "El Tiñoso" con los personajes de la novela "El camino" del escritor Miguel Delibes.

A las 12:00 de la mañana se dio inicio al desfile por las calles del barrio hasta llegar a la explanada de la Cruz Roja donde hicimos las delicias de los mayores y público en general que allí se reunieron. Y todo amenizado por nuestra increíble orquesta "Los cuatro fantásticos" formada por nuestro Director Maxi y su arcordeón y los maestros José Antonio con saxo, Juan y su bombo y Sebastián con su tambor.

¡Una jornada llena de alegría, regocijo, color, música y buen humor!