El pasado jueves, día 15 de febrero, asistimos a un Concierto Didáctico dirigido a los alumnos de 2º y 3º de Educación Primaria, que, todos los años, organiza el Conservatorio Oficial de Música "Hermanos Berzosa" de Cáceres.

Dicho concierto se celebró en el Auditorio del Complejo Cultural San Francisco y consistió en una presentación inicial de las características de los instrumentos de cuerda y de viento que formaban parte de la orquesta. Después de una y otra explicación, los alumnos y profesores del Conservatorio que allí se encontraban, nos ofrecieron un concierto, primero con todos los instrumentos de cuerda y después, otro con todos los instrumentos de viento.  Finalmente y a modo de despedida, con todos los instrumentos que formaban parte de la orquesta, pudimos deleitarnos con la banda sonora de Star Wars.