El 15 de febrero es el Día Mundial de la lucha contrael cáncer infantil y el Centro se ha sumado a los actos por ese día.

Y lo hemos hecho con una actividad que intentaba concienciar a los alumnos de que los niños y niñas que desgraciadamente tienen que vivir con esa enfermedad, son luchadores que no pierden su sonrisa de niños, que no se vencen fácilmente y que, a base de mucho sacrificio y coraje pueden vencer al cáncer. Todos los alumnos han decorado su lazo solidario de color dorado, lo han recortado y, finalmente, lo han pegado sobre un lazo gigante, mientras cantaban la canción "Spot Resistiré" de la Fundación Juegaterapia. Dos niños de 6º de Educación Primaria leyeron durante el acto, un manifiesto de la Asociación Internacional del cáncer.

Más información sobre este día y el cáncer infantil en este link:

bebés y más