El Periódico de Extremadura

Titulares de El Periódico Extremadura
  1. La sentencia dice que «es un área de influencia fronteriza cuyo atractivo es el turismo de compras». La Junta limitó a 10 el número de domingos de apertura al año porque «no se creaba empleo»
  2. El tren extremeño ha vivido hoy una nueva incidencia, al producirse un retraso de 30 minutos en el regional exprés que une Mérida con Madrid a su paso por la localidad madrileña de Fuenlabrada.


    El motivo ofrecido por Renfe para …

  3. La Federación de Asociaciones de Comercio de Extremadura (Fedacoex) aseguró ayer que se sienten «estafados» por las declaraciones de los alcaldes de Cáceres y Badajoz, Elena Nevado y Francisco Javier Fragoso, respectivamente, que han celebrado …

  4. Vergeles sostiene que desde el inicio de la legislatura han disminuido un 39,54%. La demora para las operaciones disminuye en casi tres semanas durante el último año
  5. La lista de espera quirúrgica, a cierre del pasado junio, disminuyó en 20.970 pacientes, un 0,63% menos que en el mismo mes de 2017. En comparación con la reducción registrada en las listas de espera de consultas externas (-8,21%) y en las de …

  6. El Ayuntamiento de Almaraz ha solicitado al Ministerio para la Transición Ecológica, a la Junta de Extremadura y a la Diputación Provincial de Cáceres «un plan alternativo» para el entorno de la Central Nuclear ante su posible cierre.

    La …

  7. La Junta impulsa un proyecto para buscar nuevos modelos de desarrollo a largo plazo. La UEx, Telefónica, Banco Santander y Google son miembros del consejo asesor
  8. Son 51 hombres y 4 mujeres y proceden en su mayoría de la región
  9. El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha mostrado satisfecho con el Consejo de Política Fiscal y Financiera (CPFF), que aprobó el jueves la flexibilización del déficit autonómico en dos décimas para 2019, pero ha …

  10. El vuelo de inauguración de esta temporada de la ruta Mallorca-Badajoz, que fleta Air Nostrum, sufre problemas técnicos y los pasajeros tienen que ser reubicados en otra compañía