Uno de las actividades que nos propusimos realizar a nivel centro para el final del último trimestre fue la elaboración de un mural representando el Portal de Belén y el paisaje de su entorno. Pero no pensada como una actividad enclavada en el Área de Educación Religiosa, sino más bien como una actividad general que englobase tareas como recortar, colorear, pegar, dibujar,... sobre un mural gigante.

El proceso fue bastante arduo y trabajoso pero con la ayuda de todos los alumnos y alumnas, , alumnos y alumnas de práciticas, maestros y maestras,... el resultado final ha sido espectacular.

Para resumir en pocos minutos el trabajo de semanas, podéis ver el siguiente vídeo sobre la elaboración dell MURAL DE BELÉN XXL.