El pasado jueves 26 de octubre, y organizada por el colegio, realizamos una excursión al Parque de Monfragüe.

Sesenta y dos alumnos, tutores, maestros y alumnos de Magisterio en prácticas tuvimos la ocasión de recorrer los diferentes puntos de interés del parque, guiados siempre por Andrés Rodríguez, cónyuge de una maestra, quien nos organizó el recorrido con visitas al Salto del Gitano, al Centro de interpretación, a la fuente de los franceses, a Villarreal de san Carlos y al camping del parque. Tanto en el centro de interpretación como en Villarreal tuvimos la oportunidad de asistir a proyecciones de audiovisuales muy interesantes sobre Monfragüe que, sin lugar a dudas, venían a completar la observación “in situ” de habitantes el parque, tales como buitres leonados o águilas. Nuestro agradecimiento a Andrés Rodríguez y nuestra felicitación al buen comportamiento de nuestros alumnos.

ARTÍCULO REALIZADO POR MÁXIMO SALOMÓN ROMÁN, DIRECTOR DEL CEIP "EXTREMADURA"